Testimonios

Testimonio carillas de composite

Testimonio carillas de composite

Testimonio implantes dentales

Testimonio microtornillos en ortdoncia

_907b895d-737d-4361-8181-d011ee36f428
{

No ha sido una experiencia, porque no es la definición correcta, ha sido un auténtico acierto y privilegio haber puesto en manos de auténticas profesionales el cuidado de mi boca, pues el trato, la profesionalidad y el cuidado que he recibido ha sido magnífico.
Mil gracias otra vez por todo a todas.

5
Julian Moreno Cepeda
Sin título-1
{

La atención y el trato recibido por parte del personal ha sido excelente. La diferencia que he notado respecto a otras clínicas es sobretodo el trato cercano, la formación adecuada, recursos actualizados y disponibilidad horaria. El resultado de mi tratamiento ha quedado tal y como quería. Sentí algo de dolor pero muchísimo menos del que esperaba.

Mi nueva sonrisa para mí ha supuesto un cambio muy importante debido a que ha mejorado muchísimo mi salud dental y también estéticamente han hecho un trabajo estupendo, lo que conlleva que pueda lucir una sonrisa magnífica sin ningún tipo de complejo.

¡Muchas gracias por todo!

5
Nuria
Sonrisa chica carillas composite
{

Trato excelente!, todas las chicas son encantadoras y muy profesionales. Da mucho gusto ir a la clinica,  ya que se ponen en tu lugar, comprenden perfectamente cuales son tus necesidades y eligen el tratamiento mas adecuado segun tu caso.
¡Además, Anabel es muy perfeccionista!
Tienen la opcion de financiacion, para que te resulte mucho mas comodo a la hora de pagar tu tratamiento.
Sin dudar volveria a ponerme en las manos de este equipazo!

5
Cristina
reseña5
{

Gran equipo de profesionales, trato cercano y agradable con el paciente, seguridad y confianza. Recomendable 100%.

5
Delia Micó
Captura de pantalla 2021-07-15 a las 20.14.53
{

Mi sonrisa perfecta ? gracias a vosotras!!! súper contenta.

5
Vicenta Villaescusa
reseña4
{

Increíble resultado y trato, muy recomendado. Personal muy agradable, todo muy al alcance y comodidad plena. Gracias.

5
Raquel PV
reseña2
{

Me siento afortunado de contar con grandes profesionales cerca de casa, con un trato exquisito y una facilidad de financiación muy importante.
El tratamiento practicado a mi hija es lo que más me ha marcado. Hubiera sido imposible sin todas las condiciones anteriormente citadas.
La importancia de la salud dental, más aún, en tiempos económicamente difíciles, nos acercan a toda persona la posibilidad de esta. Esto tampoco sería posible sin las condiciones propias de profesionales implicados vocacionalmente y de la evidencia de esta vocación nace la confianza para poner en manos de estos algo de vital importancia como la salud.
Enhorabuena y ánimo para seguir por este camino.

5
Juan Alejandro Paterna
reseña1
{

¡Trato excelente!, todas las chicas son encantadoras y muy profesionales. Da mucho gusto ir a la clínica, ya que se ponen en tu lugar, comprenden perfectamente cuáles son tus necesidades y eligen el tratamiento más adecuado según tu caso.
¡Además, Anabel es muy perfeccionista!
Tienen la opción de financiación, para que te resulte mucho más cómodo a la hora de pagar tu tratamiento.
¡Sin dudar volvería a ponerme en las manos de este equipazo!

5
Cristinuki VM