Ortodoncia

La ortodoncia es la especialidad de la odontología por la que se corrige la malposición de los dientes para colocarlos en su lugar con el fin de obtener una buena posición entre las dos arcadas dentales y además corregir posibles problemas estéticos.

Una de las formas de corregir problemas estéticos y dar lugar a sonrisas perfectas y reales.

Es un tratamiento preventivo o reparador según el caso. El tratamiento se realiza en diferentes valoraciones estéticas para llevar a cabo el proceso de la mejor manera posible.

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es la alternativa a la ortodoncia tradicional con la que se solucionan todo tipo de problemas dentales como apiñamiento, diastemas o sobremordida de manera más estética.

Con el uso de la ortodoncia invisible a penas se notará que el paciente está siguiendo un tratamiento de ortodoncia mientras que sus dientes podrán evolucionar hacia una sonrisa perfecta.

Brackets

Brackets estéticos

Los brackets estéticos son los que se realizan con piezas de cerámica o zafiro. Son materiales que se mimetizan con el diente siendo casi invisibles.

Brackets metálicos

Los brackets metálicos son la ortodoncia más tradicional. Como su propio nombre indica están realizados en metal y por tanto son totalmente visibles.

La sonrisa que siempre has soñado a un solo click de distancia

Microtornillos

Los microtornillos son fijaciones temporales muy pequeñas que se colocan en el hueso durante el tratamiento de ortodoncia. Se utilizan como apoyo para realizar diferentes movimientos que son necesarios para la corrección de los dientes.

Se usan principalmente para aquellos movimientos más complejos como traer el diente hacia delante o enviarlo hacia detrás. En algunos casos pueden evitar las cirugías.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Anabel Paterna
¡Hola! 😁
¿En qué podemos ayudarte?