Diseño de sonrisas digital

Abr 8, 2020 | Noticias

¿Te imaginas poder ver cómo va a quedar tu sonrisa antes de comenzar el tratamiento?. Ahora puedes hacerlo en Clínica Dental Anabel Paterna con nuestro nuevo servicio de Diseño de Sonrisas Digital o DSD.

¿Qué es el DSD o Diseño de sonrisas digital?

Es un sistema que permite, a través de un software específico, realizar el diseño de la sonrisa de manera digital y anterior al tratamiento con sólo una foto del paciente. Es decir, podemos mostrar con una fotografía del propio paciente previamente editada con nuestro software cómo sería la sonrisa final. Se muestra mucho antes de comenzar el tratamiento. Así el paciente podría hacer sus propias observaciones y conocer de primera mano cuál sería el resultado. Si no se ajusta a sus necesidades, sólo tenemos que ajustarlo. A partir de aquí, podemos comenzar el tratamiento con las certeza de cómo serán sus resultados.

¿En qué casos se suele utilizar el DSD?

En Clínica Dental Anabel Paterna tratamos de facilitar a nuestros pacientes las técnicas más avanzadas en odontología por lo que el DSD o Diseño de Sonrisas Digital lo recomendamos para tratamientos específicos de estética dental como: Carillas de composite, Fundas de porcelana o zirconio, tratamientos de ortodoncia, blanqueamientos dentales, etc.

 

¿Cómo funciona el Diseño de sonrisas digital?

¡Fácil! Sólo tenemos que hacerte una foto y a partir de aquí nuestra doctora Anabel comienza a trabajar en el diseño de tu sonrisa. En unos días, tendrá el resultado y te lo mostraremos. En este momento, la Doctora Anabel podrá resolver cualquiera de tus dudas en cuanto al diseño de la sonrisa.

Puedes ver cómo lo hacemos en Clínica Dental Anabel Paterna aquí:

¿Te gustaría saber cómo quedaría tu sonrisa después de un tratamiento? ¡Contacta con nosotras!

Últimas entradas:

Guía para Padres: Cuidado Dental para Niños

Guía para Padres: Cuidado Dental para Niños

El cuidado dental infantil es fundamental para establecer las bases de una salud oral duradera. En la Clínica Dental Anabel Paterna en Tobarra, nos dedicamos a proporcionar a los padres las herramientas y conocimientos necesarios para asegurar la salud dental de sus...

leer más
La Influencia de la Salud Bucal en el Rendimiento Deportivo

La Influencia de la Salud Bucal en el Rendimiento Deportivo

El rendimiento deportivo es el resultado de una combinación compleja de factores físicos, mentales y emocionales. Mientras que la nutrición, el entrenamiento y la recuperación reciben mucha atención, la salud bucal a menudo se pasa por alto como un componente crítico...

leer más