Brackets en Tobarra (Albacete)

La Ortodoncia con Brackets nos ayuda a corregir la los dientes de la boca para mejorar la mordida o simplemente a nivel estético. Y a veces se puede combinar con otros tipos de ortodoncia como la ortodoncia invisible.

Una de las formas de corregir problemas estéticos y dar lugar a sonrisas con confianza y reales.

Es un tratamiento preventivo o reparador según el caso. El tratamiento se realiza en diferentes valoraciones estéticas para llevar a cabo el proceso de la mejor manera posible.

Brackets

Brackets estéticos

Los brackets estéticos son los que se realizan con piezas de cerámica o zafiro. Son materiales que se mimetizan con el diente siendo casi invisibles.

Brackets metálicos

Los brackets metálicos son la ortodoncia más tradicional. Como su propio nombre indica están realizados en metal y por tanto son totalmente visibles.

Sonriendo con confianza, casos clínicos

La sonrisa que siempre has soñado a un solo click de distancia

Microtornillos

Los microtornillos son fijaciones temporales muy pequeñas que se colocan en el hueso durante el tratamiento de ortodoncia. Se utilizan como apoyo para realizar diferentes movimientos que son necesarios para la corrección de los dientes.

Se usan principalmente para aquellos movimientos más complejos como traer el diente hacia delante o enviarlo hacia detrás. En algunos casos pueden evitar las cirugías.

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo.