¿Sufres por el aspecto amarillo de tus dientes y además no sonríes con confianza?

blanqueamiento dental en Tobarra (Albacete)

Ofrecemos tres tipos de blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental en domicilio

Utilizarás un kit con férulas y jeringuillas de gel. Este gel es el responsable de aclararlos y las férulas son el soporte con el que se debe hacer.

Procedimiento recomendado para aclarar tu sonrisa ligeramente y poco a poco. Se trata de un blanqueamiento dental más discreto.

Es muy importante que elimines, durante 15 días seguidos, cualquier sustancia que pueda afectar el pigmento y reduzca el éxito del tratamiento. Por eso debes evitar el consumo de tabaco, café, infusiones, tés y otras bebidas oscuras.

Blanqueamiento dental en clínica

Este tratamiento lo realizamos en las instalaciones de nuestra clínica dental mediante la técnica Láser de diodo. Es más rápido porque se realiza en solo dos sesiones de diez minutos durante un mismo día y el láser nos permite, a la vez que blanqueamos, tratar y evitar la sensibilidad dental.

Para el éxito del mismo es necesario que no consumas productos que puedan dejar restos de pigmentos en tus dientes como las ya comentados anteriormente. De lo contrario, el blanqueamiento dental no tendrá el resultado deseado.

Blanqueamiento dental mixto

Este tipo de blanqueamiento se realiza tanto en el gabinete de la clínica como en tu casa. Es aconsejable para pacientes que requieran un cambio significativo en el color de su sonrisa porque es el blanqueamiento más eficaz.

Se realiza en dos sesiones en el gabinete en el mismo día y, a continuación, el paciente continúa el proceso durante 10 o 15 días en casa con el kit de blanqueamiento en domicilio (férulas + gel).

De la misma manera que en los casos anteriores, en éste también es necesario que se elimine el consumo de cualquier producto que pueda causar pigmentación dental y que en consecuencia, reduzca el éxito del tratamiento.

Guía de color

Nuestra guía de color dental te ayudará a lograr el tono natural de tus dientes

Cada persona tiene un color o tono de esmalte en sus dientes. El esmalte es la capa superficial del diente y ese tono o color se pueden clasificar gracias a la guía de color dental que tenemos en nuestra clínica.

¿Qué hacemos con esta guía de color?

Esta guía nos permite clasificar tus dientes de más blancos a más oscuros. Identificamos en que punto se encuentran tus dientes, luego analizamos su tono o color. Luego determinamos si es conveniente hacerte blanqueamiento o no.

Tratamiento para fortalecer sensibilidad de tus dientes

Antes de realizar el blanqueamiento dental, determinamos el nivel y los motivos de tu sensibilidad. Si fuera necesario, realizaremos un tratamiento especial para fortalecer la sensibilidad.

La sonrisa que siempre has soñado a un solo click de distancia

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo.