Bases Legales de Grey weekend

1. LA ORGANIZACIÓN

La empresa Clínica Dental Anabel Paterna, con domicilio en C/ Mayor nº 105, Tobarra (Albacete) y provista de NIF y correo electrónico info@clinicadentalanabelpaterna.es organizará la promoción “Tu opinión nos importa” en el territorio español y, más concretamente en la localidad de Tobarra, Albacete.

2. COMIENZO DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN

La promoción durará 7 días hábiles que comprenden desde el día 16 de Noviembre hasta el próximo 24 de Noviembre en horario de clínica. El horario puede ser consultado en nuestra página web o en nuestras instalaciones.

3. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN Y REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

El cliente obtendrá un blanqueamiento dental valorado en más de 150 euros con un 25% de descuento.

En todo caso, la compra del blanqueamiento será NOMINAL. Es decir, al cliente se le dará una tarjeta de compra con la que podrá canjear su blanqueamiento. En dicha tarjeta aparecerá su nombre y apellidos, un código de verificación único y la fecha de la compra.

La compra se realizará en nuestras instalaciones. No obstante, podrá ser reservada mediante whatsapp en el teléfono 620 68 97 93 acórdandose una fecha de recogida con el cliente.

4. VALOR Y NATURALEZA DE LA PROMOCIÓN

El blanqueamiento dental tendrá un precio desde 112,50€ dependiendo en tipo de tratamiento elegido.

Podrá beneficiarse de la promoción cualquier persona física que realice la compra.

La promoción consiste en la aplicación de un 10% de descuento en cualquier tratamiento que se realice el paciente que haya dejado previamente su opinión en nuestra página de Facebook.

5. CONTACTO Y RECLAMACIONES

En caso de necesitar más información o proceder a reclamar su promoción, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico: info@clinicadentalanabelpaterna.es 

*No acumulable a otras ofertas y promociones.